Testimonios

Testimonios

Sólo puedo tener palabras de agradecimiento por como salió uno de los días más felices de mi vida. Sólo tuve que decirles lo que más o menos quería y ellos se ocuparon del resto.
Desde la ceremonia, en unos jardines preciosos y decorados para la ocasión, el cocktail, en el que todo el mundo casi cenó antes de entrar al banquete y la cena, en la que la gente pudo repetir de todo. Fue impresionante (dicho por los invitados).
Dar las gracias a todos los camareros por como nos atendieron y en especial a Rubén por ocuparse de hasta el más mínimo detalle, con la música, los regalos y los niños.
Sin duda si tuviera que volver a repetir os volvería a elegir.
¡¡Gracias!!

Natalia y Agustín 26-septiembre-2015

Todo salió a pedir de boca. La ceremonia la celebramos en el jardín de la pérgola, donde después fue el cóctel. El personal estuvo súper atento con todo el mundo, no tuvimos que preocuparnos de nada más que de disfrutar. La comida increíble y en grandes cantidades, no le pongo ningún pero.
La discoteca genial, te dejan pedir canciones, y además había un photocall para la gente que se cansaba de bailar (en la terraza, en la misma puerta de la discoteca).

Natalia Rodilana del Pozo 26-agosto-2015

Hicimos nuestro banquete de boda en Restaurante Teodoro y la verdad es que nos trataron fenomenal, comimos excelente, la gente salío encantada.
Nosotros queríamos un sitio dónde no nos la jugáramos con la comida y acertamos, fue una apuesta segura, os lo recomendamos 100%

Esther López Gómez 04-julio-2015

Celebré mi boda en Restaurante Teodoro y no se puede decir nada negativo.
Todo salió perfecto, trato inmejorable, buen servicio, comida fantástica...
En resumen, un sitio maravilloso y perfecto. Gracias por todo, chicos.

Susana Sánchez Díez 27-junio-2015

Hace dos sábados inauguramos la temporada de bodas de este año y solo podemos decir que: impresionante sitio... con todas sus novedades, buenísimo trato de todos... estando pendientes de todo y cada uno de los detalles, mejor y abundantísima comida... (aunque yo no comí nada ese día, je, je).
Encima no nos llovió después de 10 días seguidos sin parar así que no se puede pedir más... muchísimas gracias por todo chicos¡¡

Yolanda Vázquez Juárez 11-mayo-2015

Cuando piensas en el día de tu boda, imaginas algo bonito. Miras,buscas, comparas, pero siempre ves un sitio especial, ese que cuando sales de verlo sabes que es el tuyo ( igual que pasa con el vestido). Eso nos paso al salir del Palacio de
Banquetes Teodoro. Supimos que era ese el sitio especial donde queríamos celebrar el día más especial, el día de nuestra boda. Aún lo recordamos con emoción y alegría.
Y parte de esa alegría fue gracias a vosotros. Atención, dedicación, trato, servicio, calidad, !Todo!. No falto detalle.
El trato a los invitados, la cantidad de comida, la calidad de la misma, la discoteca, la preparación del espacio para nuestra boda civil, etc.
No puedo decir nada malo sobre ellos. Todo fue perfecto porque ellos lo hicieron perfecto.

Rodrigo y Pamela 28-junio-2014

Nuestra boda en Palacio de Banquetes fue perfecta, la verdad, el sitio precioso. El trato muy bueno y pendientes de todo en cada momento. La comida de primerísima calidad y repetir sin problema.
Recomiendo a todos los novios este sitio para celebrar su boda… Besos a todos

David y Susana 17-mayo-2014

Simplemente decir que fue un dia inolvidable y ellos contribuyeron a que fuera así.
La boda civil preciosa en la pérgola de la fuente, el cocktail inmejorable.
Tanto Angel como Ruben nos dieron un trato inmejorable (Bodas.net)

Ángela Serrano 14-septiembre-2013

Un año después mi familia sigue recordando lo bien que comimos y disfrutamos de todo.

Raquel y Marcos 04-agosto-2013

Todo lo que podia salir bien…..salió perfecto!!!. Un día precioso que recordaremos siempre!!

Marta y Álex 13-julio-2013

Desde la llegada en los jardines con las fotos, la comida buenísima, hasta el baile, la terraza y los niños en el castillo hinchable….
Todo perfecto en este día tan especial para la niña!

Comunión Andrea 26-mayo-2013

Un día en familia inolvidable , y como el tiempo acompañó la tarde de terraza con baile y los niños en el hinchable fue estupenda!

Comunión Esther 19-mayo-2013

El restaurante Teodoro esta genial, no solo por el trato del personal y la decoración, sino por la calidad de la comida.
Esta todo riquísimo muy bien elaborado y todo al detalle, la cantidad es abundante y se puede repetir de todo.
Lo recomiendo para celebrar cualquier evento, espero que no duden en probarlo (Bodas.net)

Nieves Grande 23-junio-2012

Mi Boda fue un sueño hecho realidad, como un cuento de hadas, la pena que las horas pasan muy rápido y casi no da tiempo a disfrutarlo, todo me salió genial, desde la misa hasta el restaurante con la buena armonía de los invitados, no invitamos a nadie por compromiso, a nuestra boda vinieron las personas mas cercanas.
(Bodas.net)

Saray 04-septiembre-2010